3/04/2013

Ejemplo de Superacion (Shirly Howard )




AL QUE CREE TODO LE ES POSIBLE (marcos 9:23)
A veces nuestra mente dice no cuando DIOS dice SI. Cuando sientas desmayar y creas que no hay fuerzas para continuar y la duda te rodea, puedes sacar ese campeón que hay dentro de ti. La fe te traerá fuerzas y la esperanza será tu mejor aliada.Olvida el pasado, vive el presente y sueña con tu futuro.Cree que DIOS el todo poderoso comenzará a trasformar tu vida y verás como puertas se abrirán. Recuerda que DIOS te ha llamado para cosas grandes,prepárate es tiempo de volar a un lugar más alto. No temas porque Dios está contigo, El va delante de ti.
Nací el 30 de junio de 1983 en Cartagena Nací el 30 de junio de 1983 en Cartagena Colombia. Mi madre no sabía que estaba embarazada de mi, y por causa de una gripa, tomo una pastilla que atrofio el crecimiento de mis brazos. Nací con una malformación congénita en mis brazos llamada Focomelia. Mi“deformidad “física nunca fue o nunca será una limitación en mi vida.Caminé a los tres años pues también nací con displacía en las caderas, con una pierna más corta que la otra. En el transcurso de los tres años, me practicaron fisioterapia en los brazos, aprendí a tomar cosas con mis manos, pues todo lo hacía con los pies y la doctora se dio cuenta que podía tener movilidad en las manos. Aprendí a comer sola, a escribir, a pasar la hoja de un cuaderno, etc. Me practicaron dos operaciones en la pierna derecha.Los médicos le decían a mi mamá que me tendría que adaptar a una silla de ruedas. El propósito que tenía para mí El Señor era distinto y cuando Dios planea algo, la obra que empieza la termina y la perfecciona. Mi mamá, a quien debo mucho por su dedicación y esfuerzo empezó a tener fe. Me saco adelante a pesar de todo y después de acudir a tantos médicos, Dios nos guió en todo tiempo y pudimos encontrar un ortopeda que me opero y me hizo caminar.Después de tantas pruebas, todo fue un excelente resultado.Inicié mis estudios de preescolar, primaria hasta llegar a mi bachillerato. La aceptación entre las personas era buena pero con los niños era diferente y todos preguntaban:
¿Mama porque esa niña no tiene brazos? Escuchar eso me afectaba mucho. Al principio de mi adolescencia lloraba mucho y le preguntaba a mamá porque no soy igual a ellos? Todo esto lo fui asimilado con fuerza, cariño y lucha,Termine mi bachillerato. Con el pasar del tiempo, la escoliosis congénita con la que nací se fue agravando hasta el punto de que necesité cirugía la cual fue riesgosa, pero Dios se glorifico de una manera grande.
La primer cirugía fue de tórax, ya que se había salido de su lugar y me molestaba el pulmón derecho y mi corazón. Luego a los 13 días me realizaron la otra cirugía, en la cual me corregirían la escoliosis en su totalidad.Introdujeron en mi columna unas barras metálicas para su corrección. La cirugía tuvo una duración de 12 horas, en este lapso se presento una hemorragia externa que duró dos horas. Ese día mi familia no pudo donar su sangre, y las reservas del hospital se habían agotado y tuvieron que pedir sangre de otra clínica. Dios toco los corazones de los hermanos de la iglesia,e hicieron una cadena de oración. Dos horas después, cesó la hemorragia, por la misericordia de Dios, estuve en cuidados intensivos por cuatro días.Cuando ya se veía una mejoría, ocurrió algo que no se esperaba,un derrame pleural desde mi pulmón derecho, pues no se esperaba esto y nuevamente Dios con su gran poder empezó a glorificarse. Cuando me dio ese derrame, los médicos decían que si en 24 horas no reaccionaba al tratamiento volvería a entrar en cuidados Intensivos, ahí fue cuando sucedió un milagro, Dios contesto nuestra petición.
Estuve un mes hospitalizada y luego de tres años estoy bien para la honra y gloria de Jesucristo.  Actualmente le sirvo al Señor como pastora del ministerio infantil en la iglesia Retorno al Edén en la ciudad de Cartagena Colombia.
Concluyo mi testimonio con una cita bíblica:
Josué: 1:8 Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová, tu Dios, estará contigo.






5 comentarios:

  1. ejemplo de superacion sigue adelante

    ResponderEliminar
  2. sin duda todos los días se conoce el poder de Dios de diferentes maneras en la vida de muchas personas, Shirly tu eres un ejemplo para mi, y eso que yo no tengo ninguna malformación, pero eres mucho mas valiente que yo. gracias porque tu testimonio me ha ayudado y ha sido para mi un ejemplo de superación, y a entender que si Dios esta conmigo quien contra mi un abrazo, gracias

    ResponderEliminar
  3. Me ha maravillado tu historia hermana, ¡Cuán grande es nuestro Dios, y cuán valiente y esforzada eres tú! No me queda más que felicitarte. Eres un ejemplo para mí. Dios te bendiga. Dios te usa y seguirás siendo su instrumento donde quiera que vayas. Tu espíritu es admirable, por la gran humildad que demuestras hermana, y eres muy joven también, pues tienes más o menos la edad de una de mis hijas, que nació en 1,984. Gracias por compartir con nosotros tu hermoso testimonio. Dios te siga usando como su sierva. Te invito a mi blog cristiano cuyo link es: http://porelbosquedelosaromas.blogspot.com Recibe un abrazo sincero. Ingrid Zetterberg de Lima Perú.

    ResponderEliminar