8/31/2012

TODO ES POSIBLE


Dicen que mientras sueñas, la vida en sí es un sueño sin guion. Pero ¿y si de repente ese sueño se puede empezar a tocar? Creíamos que no se podía lograr pero, gracias a esa pequeña fuerza que nos dieron, no dejamos de luchar aunque sabíamos que era muy difícil lograr ese sueño. Toda lucha tiene su recompensa y esta vez se ha empezado a cumplir un sueño o una meta pequeña que en su día parecía que no llegaría nunca. Pero por fin todo parece salir en cuanto te lo empiezas a creer de verdad…

Hay momentos en los que nos parece que todo a nuestro alrededor se derrumba de algún modo que no podemos controlar. Esto nos hace tener mucha impotencia porque creemos que no sale el sol por ningún lado. Pero de repente un día puede volver a salir sin que nos demos cuenta. En ese momento, ese pequeño detalle que puede ser un abrazo, una sonrisa… hace creer que todo puede llegar a cambiar y nos hace volver a notar que todo es posible en nuestro interior.

No esperes nada del que dice mucho y hace poco, porque hace mas el que poco dice… hace mas con sus pequeños detalles que son grandes.

3 comentarios:

  1. Los que esperan en DIOS tendrán nuevas fuerzas, correrán y no se cansaran, caminaran y no se fatigaran, como las águilas sus alas levantarán.....

    ResponderEliminar