8/25/2012

Imágenes para reflexionar






Alguien que tu no ves te observa

Cuando te levantabas esta mañana, te observaba y esperaba que me hablaras aunque fuera unas cuantas palabras, preguntando mi opinión o agradeciéndome por algo bueno que te haya sucedido ayer. Pero note que estabas muy ocupado buscando la ropa adecuada para ponerte e ir al trabajo.Seguía esperando de nuevo, mientras corrías por la casa arreglándote, supe que habría unos cuantos minutos para que te detuvieras y me dijeras "HOLA", pero estabas demasiado ocupado(a). Por eso encendí el cielo para ti, lo llene de colores y dulces cantos de pájaros para ver si así me oías pero ni siquiera te diste cuenta de esto. Te observé mientras ibas rumbo al trabajo y esperé pacientemente todo el día. Con todas tus actividades supongo que estabas demasiado ocupado(a) para decirme algo. De regreso vi tu cansancio y quise rociarte un poco para que el agua se llevara tu estrés, pensé en agradarte para pensaras en mí pero enfurecido ofendiste mi nombre, deseaba tanto que me hablaras, aun quedaba mucho tiempo.Después encendiste el televisor, espere pacientemente, mientras veías el televisor, cenabas, pero nuevamente te olvidaste de hablar conmigo y nada. Te note cansado y entendí tu silencio asó que opaque el resplandor del cielo, pero no te deje a oscuras, lo cambie por un lucero, en verdad fue hermoso, pero no estuviste interesado en verlo. A la hora de dormir, creo que ya estabas agotado(a). Después de decirle buenas noches a tu familia, caíste en tu cama y casi de inmediato te dormiste, acompañe con música tu sueño, mis animales nocturnos se lucieron, no hay problema, porque quizás no te das cuenta que siempre estoy ahí para ti. Tengo más paciencia de la que te imaginas. También quisiera enseñarte como tener Paciencia para con otros. TE AMO tanto que espero todos lo días por una oración, el paisaje que hago es solo para ti. Bueno te estabas levantando de nuevo, y otra vez esperar sin nada más que mí amor por ti, esperando que el día de hoyMe dediques un poco de tiempo. Que tengas un buen día!!!!
Tu amigo, DIOS

8/24/2012

Frases de Animo ( Tarea de hoy y todos los días ponerlo en practica)



  • Cuando el dolor es insoportable, nos destruye; cuando no nos destruye, esque es soportable.


  • Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes. (Khalil Gibran)
  • No es grande aquel que nunca falla si no el que nunca se da por vencido

  • Nadie merece tus lagrimas, y si las merece nunca te hará llorar

  • Si lloras por lo que no tienes, no podrás sonreír por lo que te rodea.
  • El fracaso consiste en no persistir, en desanimarse después de un error, en no levantarse después de caer (Thomas Edison)

  • Nadie puede hacer que te sientas inferior si tú no se lo permites.

  • ¿Cual es el sueño de los que están despiertos?. La esperanza.(Carlomagno)


    ¡¡¡¡¡ Cuida Tu Autoestima !!!!!



    ¿Que opinión tienes acerca de ti mismo? ¿Que valor tiene para ti tu tu propia vida, tu propia existencia?. ¿Sabías que el rumbo de tu vida depende en gran parte de las respuestas que des a esas preguntas?Tener una autoestima elevada no significa creerte mas importante que los demás, significa saber y tener plena conciencia de que tu vida es infinitamente valiosa y tan importante como la de los demás, mas allá de lo que los demás piensen o digan, mas allá de lo que hagas o de quién seas, sin necesitar que alguien te lo reconozca o exprese. Saber aceptar con humor y alegría tus propios defectos, errores y limitaciones sin llegar a menospreciarte o sentirte lastimado, valorando el don de la vida por sobre todas las cosas. He aquí algunas recomendaciones que pueden ayudarte a mejorar tu autoestima, no dejes de ponerlas en práctica:1 - Realiza una lista de tus virtudes y cualidades. Tu sabes que las tienes, pero haz una lista y léelas, complácete al reflexionar en que cosas eres bueno, buena.2 - No pienses solo en tus defectos. Recuerda que todo el mundo los tiene. Si piensas en ellos no lo hagas con el fin de reprocharte o echarte culpas, eso no sirve ni para ti ni para nadie, hazlo simplemente con el fin de intentar cambiar y mejorar, es decir, siempre pensando en un futuro mejor.3 - Busca sin culpas disfrutar de la vida. No te pospongas siempre. Tu eres muy importante, date a ti mismo el lugar que te corresponde primero, así también serás mas útil a los demás. Si tu no estás bien primero ¿Como puedes transmitir bienestar a los demás?
    4 - Fomenta amistades, grupos, encuentros, no te aísles. Haz una lista de amigos, si ves que tienes pocos siempre es bueno leer algún libro sobre como cultivar amistades, conseguir amigos o sobre relaciones humanas, es un tema apasionante y cautivante. No te arrepentirás.
    5 - No sigas ciegamente las opiniones de los demás sin reflexionar. Fija tu propio criterio. Lo que tu piensas también es importante. Nadie es tan sabio que no tenga algo que aprender ni tan ignorante que no tenga algo para enseñar.
    6 - Deja que los demás te ayuden, acepta halagos y cumplidos. Si crees estar pasando por un momento de depresión o angustia no dudes en buscar ayuda profesional, todos la necesitamos alguna vez.
    7 - No te hagas demasiados reproches y deja de compararte continuamente con los demás o con quienes aparentemente les va mejor en la vida.
    8 - Aprende a decir NO, no significa que seas mala o malo o que van a dejar de quererte.
    9 - Dedícate tiempo, cuida tu aspecto físico y por que no... hazte regalos.
    10 - Sonríe a la vida, piensa por que cosas vale la pena vivir, intenta ser optimista y positivo. y por sobre todas las cosas, TEN CONFIANZA EN TI MISMO. Como verás, es muy importante darte un tiempo y un lugar para reflexionar sobre como mejorar tu autoestima. Si no lo has hecho aún, hazte ese regalo. ¡Puede que tu vida cambie maravillosamente!

    8/23/2012

    No cierres tu Corazón


    Existen en la tierra materiales sumamente duros. El diamante, la calcita,
    cierta variedad de cuarzo y el granate, a los que las herramientas más
    sofisticadas sólo pueden cortar escasos milímetros por minuto.
    Pero, puede existir algo mucho más duro que esos minerales: El corazón
    humano, y no sólo de las personas inconversas sino también de las cristianas.
    Nosotros podemos endurecer nuestro corazón en algún aspecto de nuestra
    vida; cuando no queremos ceder y nos obstinamos en algún comportamiento
    aún cuando sabemos muy bien que se opone a la voluntad de nuestro Dios.
    Por eso, el Señor hoy nos habla y nos invita a no endurecer nuestro corazón.
    La Biblia nos cuenta de Faraón y lo mucho que él sufrió por su necedad. Dios
    lo castigó grande y gravemente, pero él nunca quiso quebrantarse.
    Nosotros haremos bien si hacemos nuestras estas enseñanzas de la Palabra
    de Dios para que cuando oigamos la voz del Señor no endurezcamos nuestro
    corazón, pues esta es la voluntad de nuestro Rey y Señor.
    Pero, ¿Que pasaría si endurecemos nuestro corazón? Por lo tanto mas allá de todo nuestro razonamiento existe una respuesta y te la obsequio en esta bella imagen


    8/22/2012

    Poema

    El Internet tiene una magia que cautiva los sentidos, la vista es la principal herramienta el cerebro decodifica la imagen, la interpreta, la procesa y llega a tu corazón.
    En días cuando de pronto piensas que lagunas en un desconcierto total, llego como de la nada un gran amigo y me dio sus cortas frases llenas de mucha alegría a mi ser, gracias por esas amistades que en cualquier momento irradian y están hay cuando nadie te ve. Quise compartir ti, seas hombre o mujer pero déjate llevar por esta hermosa comprensión lectora que transporta y hace de tu imaginación, bellas palabras de amor.



    "Antes q los lindos atardeceres o la preciosa luna"
    Tu rostro siempre estuvo allí"
    Ni las flores con su aroma empedernido igual el aroma de tu tierno e infranqueable y puro corazón
    La noche solo es una etapa celestial en donde aprovechas para tomar fuerzas por que al otro día independiente del brillo del día tu brillo resplandece mi corazón"
    Las hojas de las plantas justo después de la lluvia enseñan que la vida es linda tal y como lo hace una lagrima de felicidad como recorre tu faz
    Los recuerdos que dejas atrás serán un premiado pergamino para los q vienen por que ellos sabrán que delante siempre vino una linda Flor
    ¡¡¡¡Espero te haya gustado!!!!