1/13/2014

Todo Es Posible lo Demas Son Excusas

"Desde que existen las excusas todo el mundo que bien" , es un típico refrán o adagio popular usado por aquellos que se esconden atrás de sus miedo, parte de ello es el conformismo,la monotonía y la rutina aspectos de la vida que se van volviendo parte de ella .¡Es tan obvio! Todo aquel que ha conseguido lo que deseaba, lo hizo a fuerza de corazón y de actitud. En esto no hay excepciones, de modo que la próxima vez que estemos tentados a excusarnos pensemos que ¡nos estamos alejando de lo que queremos!
Por qué hay excusas? La mayoría llega a la conclusión que si no logra lo que desea es porque su entorno “conspira” contra su deseo. Creen que ya hayan hecho todo lo que es posible e imaginan que algo negativo se lo priva; es decir, buscan culpables, se convierten en víctimas de las circunstancias. He escrito este artículo para dejar bien claro que eso es excusarse.Aquí te traigo alguna de las frases de las cuales solemos excusarnos estas son  :
 soy mayor, soy demasiado joven, no tengo experiencia ni conocimientos, es muy difícil, primero me formaré,esperaré que llegue mi oportunidad, no tengo tiempo, necesitaría tener suerte,es muy arriesgado, no sé cómo hacerlo.
En cualquier situación, en lugar de buscar razones para no hacer algo (excusas) busca razones para hacerlo (motivaciones) y vivirás una vida de realización y auto mejora constante.Pero con un vídeo deseo demostraste que el ser humano aunque tenga o no capacidad, es capaz de dar todo si se lo propone ,por que el llamamiento supremo es seguir a la meta y no dejarse vencer espero te guste.  

3 comentarios:

  1. Me encanta,tienes razón,nos limitamos nosotros mismos,a motivarse toca!!! Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola mari carmen !!! así es pero nuestro limites están en nuestra mentes y podemos derribarlos con actitud positiva no importando las circunstancias,un abrazo desde Colombia y bienvenida a mi blog

    ResponderEliminar
  3. Querida amiga me emocionaste con tu ejemplo gracias por compartir el video de Nick yo ya lo conocia por internet .Lo admiro y tenes razon no hay escusas te mando todo mi cariño seguí adelante eres hermosa Gracias por tu ejemplo desde uruguay Gaby

    ResponderEliminar