2/06/2014

Soy yo:

Soy más que una silla de ruedas,
Soy más que un diagnóstico,
Soy más que mi enfermedad,
Soy más que lo que tus ojos pueden observar,
Soy más que una discapacidad,
Soy más que mi escoliosis,
Soy más que inmovilidad física,
Soy más que mi debilidad externa,
Soy más que la apariencia.
A pesar de todo eso soy un ser humano
Como tú, siento y pienso del mismo modo,
Tengo emociones, y mi mente analiza mi entorno
Como cualquier ser pensante puede hacerlo,
Sé que hay personas que me pueden juzgar
Por su primera impresión hacia mí,
Sin embargo, eso sólo hace reírme de su estupidez
Y de su ignorancia, pero a sus acciones inconscientes
No les tomo importancia.
Prefiero seguir adelante, en lugar de quejarme
O víctimizarme, culpando a la sociedad por todo
Sin primero yo actuar, para que sean las cosas
De otro modo.Soy una persona como tú, espero que comprendas
El motivo de este mensaje, no importa si tienes o no
Una discapacidad, sólo quiero que te des cuenta
Que valemos igual

No hay comentarios:

Publicar un comentario