1/16/2014

Sin Excepción de personas

Hagamos un ejercicio didáctico ,si lo puedes realizar algún día de tu vida seria mucho mejor puedes escoger algunas de las opciones y seguir continuando tus actividades diarias sea en el hogar o trabajo y piensa por un instante como seria tu vida de esta manera: 1.vendarse los ojos por un día , 2.amarrarse las manos por un instante y hacer las cosas con los pies , 3 amarrarse las piernas y utilizar las manos, 4.sentarse por 24 horas en una silla sin pararse a nada y tener un guía a tu lado, que no cumpla con algunas expectativas de independencia para ti...esto significa vivir por un día en los zapatos de otro. Entre todos los colombianos o cualquier persona que viva en cualquier país ,fomentemos  el respeto,la tolerancia ante una sociedad diversa en igualdad de derechos sin importar raza,sexo, color,religión o condición de discapacidad,sin importar el estrato socio-económico en fin todos los seres humanos tenemos los mismos derechos constitucionalmente hablando sin ninguna excepción

1/13/2014

Todo Es Posible lo Demas Son Excusas

"Desde que existen las excusas todo el mundo que bien" , es un típico refrán o adagio popular usado por aquellos que se esconden atrás de sus miedo, parte de ello es el conformismo,la monotonía y la rutina aspectos de la vida que se van volviendo parte de ella .¡Es tan obvio! Todo aquel que ha conseguido lo que deseaba, lo hizo a fuerza de corazón y de actitud. En esto no hay excepciones, de modo que la próxima vez que estemos tentados a excusarnos pensemos que ¡nos estamos alejando de lo que queremos!
Por qué hay excusas? La mayoría llega a la conclusión que si no logra lo que desea es porque su entorno “conspira” contra su deseo. Creen que ya hayan hecho todo lo que es posible e imaginan que algo negativo se lo priva; es decir, buscan culpables, se convierten en víctimas de las circunstancias. He escrito este artículo para dejar bien claro que eso es excusarse.Aquí te traigo alguna de las frases de las cuales solemos excusarnos estas son  :
 soy mayor, soy demasiado joven, no tengo experiencia ni conocimientos, es muy difícil, primero me formaré,esperaré que llegue mi oportunidad, no tengo tiempo, necesitaría tener suerte,es muy arriesgado, no sé cómo hacerlo.
En cualquier situación, en lugar de buscar razones para no hacer algo (excusas) busca razones para hacerlo (motivaciones) y vivirás una vida de realización y auto mejora constante.Pero con un vídeo deseo demostraste que el ser humano aunque tenga o no capacidad, es capaz de dar todo si se lo propone ,por que el llamamiento supremo es seguir a la meta y no dejarse vencer espero te guste.